La tradicional entrega del ramo de novia es un momento súper romántico, por el significado que conlleva. Es un gesto muy tierno, en el que decides que alguien (muy especial para ti) se quede con un pedacito de tu gran día.
El ramo es el broche de oro de todo look nupcial, pero aparte tiene un gran valor simbólico para la novia. Si decides no dejar en manos del azar la entrega de tu preciado ramo tirándolo de espaldas a tus invitadas (tradición inventada por Hollywood) y eres tú quien escoge a la que se quede con tu ramo, será un momento enternecedor con tu amiga (o familiar) que nunca olvidaréis.
Entrégaselo a quien más quieras, siéntelo de corazón. La elegida valorará muchísimo tu gesto y solo le saldrá abrazarte (si no se hace un mar de lágrimas). Da igual que sea tu amiga, tu madre o tu suegra; que esté casada, con novio o soltera.
Hoy te traemos una lista de 20 canciones para la entrega del ramo de novia a tu amiga especial. Desde clásicos a las canciones del momento, todas muy divertidas y graciosas que sacarán a todos tus invitados una carcajada.
20 canciones para entregar el ramo de novia a tu amiga
1. Beyoncé – Single ladies
2.Geri Helliwell – It’s raining men
3.Cyndi Lauper – Girls just want to have fun
4.Beyoncé – Run the World
5.The Pussycat Dolls – I Don’t Need a Man
6.Spice Girls – Wannabe
7.Enrique Iglesias – Bailando
8.Right Said Fred – I’m Too Sexy
9.Christina Aguilera, LiJ’ Kim, Mya, Pink – Lady Marmalade
10.George Thorogood & The Destroyers – Bad to The Bone
11.Shania Twain – Man! I feel like a woman!
12.Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On
13.Jennifer Lopez – Get Right
14.Madonna – Material Girl
15.Shakira – Loba
16.Ellie Goulding – Anything Could Happen
17.The Pussycat Dolls – Don’t Cha
18.Meghan Trainor – All About that bass
19.Bruno Mars – Treasure
20.Kylie Minogue – Can’t Get You Out of My Head
Es muy habitual que la novia tenga más de una amiga especial a la que le gustaría regalar su ramo de novia. Para estos casos, hay varias posibilidades. Una de ellas, es dividir el ramo en dos (o tres) para todas ellas. Habla con tu florista para que te ayude con esta idea, y evitar que el ramo pierda su volumen y estética.
Otra posibilidad es encargar más de un ramo de novia. Crea uno diferente para cada una de tus amigas especiales, y si quieres, ¡así conservas también tú el tuyo!
Fuente: www.luciasecasa.com